El presidente más breve de la historia

Acabo de dimitir de mi cargo de presidente en la AEKY

Dimito porque mi continuidad pone en peligro la unidad de la junta directiva, que la verdad están haciendo un excelente trabajo.

No he dedicado el tiempo que necesita la AEKY y con ello he provocado varias faltas de respeto graves a los miembros de la AEKY y por extensión a los socios, como convocar una reunión virtual y no asistir, y así varias, y bastante gordas.

No he sabido estar a la altura del cargo y es mejor que me vaya ahora que me lo piden antes que demontar la asociación.

Os pido perdón.

Gracias por los momentos y por vuestras palabras.

Sat Nam

P.D. Conste que incluyo esto aquí para evitar rumores, he dimitido y punto, seguiré ayudando molestando lo menos posible hasta que haya otro presidente electo.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
4 comments on “El presidente más breve de la historia
  1. Arvind Kaur dice:

    Pues por aquí no lo has hecho nada mal,Devta. Unos ponen el corazón,otros la cabeza,otros las vísceras…cada uno aporta lo que puede y de la mejor manera posible,no hay error y si lo hay, se transforma en conocimiento y sabiduría.
    Aquí has contribuido a una pequeña revolución,a un milagro. Hoy, en un pequeño pueblo de la costa de Galicia, en un lugar tan inusual como un hotel,puedes practicar y formarte en Kundalini Yoga…un lujo!!! No hay estrellas que puedan clasificarlo.
    Sólo queda agradecimiento, una y mil veces: GRACIAS POR TU INTENSIDAD.
    Y aunque no lo dijo Yogi Bhajan: Lo bueno si breve, dos veces bueno.
    Para más información visita el Blog de Dhanjot (Agradecimientos)
    Te queremos.

  2. Apolo dice:

    Hoy en día cualquier institución tiene en los puestos más altos de su jerarquía a personas que saben negociar con el poder, descuidando lo que tú eres: puro Corazón. Ser presidente en cualquier sitio para mí tiene una connotación negativa, así que me alegro de que hayas tomado esa decisión, y no tienes que disculparte.

    Un abrazo desde Elda

    Sat Nam

  3. Rafa dice:

    Me da igual presidente que asociado, para mí siempre has sido el amigo de los mejores abrazos y que me recuerda siempre que lo importante es ser feliz.

  4. Domingo dice:

    Gracias a ti Devta por este tiempo dedicado, seguirás como siempre siendo ese gran corazón que a tantos nos sirves de faro, presidente o no presidente.
    un abrazo muy grande, como tú.

    Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: