Amor y éxtasis, la esencia de la vida

Todos hemos venido del éxtasis y volveremos a él.

Lo que todos los grandes profetas, santos y en general iluminados, predicaban es que todo lo que nos rodea es maya, es ilusión y por lo tanto es vacío y caduco, si pones tu intención en desarrollarte aquí, cuando esto se acabe estarás acabado.
Si pones tu intención en desarrollarte aquí sin dejar de perder de vista lo absoluto (es éxtasis) podrás darle unas raices a tu vida que te harán inmortal.

Y no inmortal porque no mueras, si no porque habrás creado una marca indeleble en este maya, que de por si es más que mutable, es inconstante.

El éxtasis no es incompatible con la cordura ni con las relaciones humanas, ni nada de eso. No hace falta retirarse del mundo para vivir en éxtasis.

Sin embargo si que hace falta tener claro lo que es el mundo (Maya) y lo que es uno mismo, o Dios, que es lo mismo.

Lo mejor que puede uno hacer para vivir en éxtasis es centrarse y desde ahí disfrutar del mundo sin dejar de ver a Dios en todas las cosas, al fin y al cabo si te fijas puedes reconocerlo en cada ser, en cada faceta, en cada mente y en cada palabra. Puedes sentirlo en el viento y en el agua.

Y en definitiva puedes sentirlo en tí mismo.

Como die el sabio: Invita a Dios en el verano de tu vida (ya también a tus berbenas y fiestas) y él estará en el invierno de tu vida.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: