La orgía verde

Por ahora el maíz va creciendo y los tomates ya han tomado impulso.
Las patatas sin decírselo a nadie han tomado el universo entero y siguen una premeditada y despiadada expansión.

Filas de cebollas y un regimiento de lechugas cargan contra las plagas mientras que la hierbabuena/menta va por libre y se hace con el lado noroeste.

¿Tendremos que recurrir al escuadrón de rábanos?
Es un dilema, pero si eso falla, nos quedan las cabezas nucleares de chile (picoso como ellos solos).

Mientras tanto, y en la refriega los efluvios sanitarios de lavanda, espliego, romero y tomillo, asentados claramente y sin discusión en el ala noreste despliegan sus influencias gaseosas. La albahaca no deja dudas de su decisión y se afirma en el contorno.

Y así como quien no quiere la cosa las judías han decidido la toma del cielo y avanzan a buen paso a la caza de las nubes.

En todo esto no contamos las hermosas plantas de berry (negros y rojos) y los inocentes garbanzos que conspiran con las judías.

Y todo está a la espera de lo que las calabazas japonesas sentencien.

Ave Cesar Morituti Te Salutan (mientras secretamente cavan sus tuneles de huída), claman las lombrices cada vez que levantas un terrón.

En la finca algo parecido ha sucedido, pero a gran escala, el manantial sin control está alimentando un batallón ilegal de ajos, patatas jengibres y una avanzadilla de tomates con una dotación de dos unidades de lechuga que preparan los soporíferos tratamientos para los caídos.

Y el general mientras tanto, viaja que viaja sin visitar apenas a sus aguerridos enviados.
Suerte de riegos automáticos, nunca ministros fueron tan leales ni tan nutricios como estos.

Saludos desde algún lugar…. cultivado.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
2 comments on “La orgía verde
  1. Anuk Leandro dice:

    ¿Ha llegado la Kalanchoe a tiempo para el festín? Iba en manos de una Reina que surcó los aires del Norte…
    Me imagino ese campo de batalla de verdes guerreros, sorprendiendo cada día a su general.Seguro que es un lugar tan salvaje como el de Madame Sauvage en Francia (la madre de Perrine)
    Mira, mira http://jardins.terran.fr/
    Un abrazo desde Sada
    Anuk

    • devta singh dice:

      Llegó, llegó y en buen estado, ahora compone tonos y armonías en compañia de otras damas de nunca comparable hermosura.

      Es cirtamente salvaje, pero el de la finca Unamente en Brihuega es espectacular, porque comparte el terreno con el resto de herbáceas en la pradera y además es regado por un manantial puro como sólo pueden ser tu voz o la mirada que regalan tus hermosos ojos.

      Saludos a Guru Click y a todos los demás aventureros del norte, que traten a las reinas de allí como se merecen.

      Camarero!: Amor y Éxtasis para todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: