Humanología: Los 11 centros lunares de la mujer

En la tecnología yóguica se conoce de forma milenaria la estructura del hombre y de la mujer, que no tienen nada que ver, son dos especies distintas, salvo que ambos nacen de la mujer (tal como sucede con las abejas obreras y reinas).

Una de las cosas que más chocan cuando se conocen en la humanología, (que es como a Yogui Bhajan le gustaba nombrar a la psicología yóguica aplicada y a la ciencia del conocimiento del ser humano), son las cuestiones relacionadas con la personalidad y la sexualidad.

Estaba el fin de semana en Lisboa, en la casa de una amiga, y leía en la revista HAPPY -similar al cosmopolitan-,  en la que se mencionaba el uso de las “bolas tailandesas” para entrenar la vagina para proveer a su propietaria y a su beneficiario de mayor placer.

Y yo me sonreía, porque no se hablaba en realidad de sexualidad o relaciones en el artículo, sino de cómo poder ser más feliz sacando más provecho de tu propia vagina. Sin embargo no planteaba para nada que hay una serie de ciclos que rigen la personalidad de la mujer y que en realidad no es la vagina la protagonista de todos ellos, con lo que sólo vas a sacar el máximo provecho del entrenamiento con las bolas tailandesas, cuando el centro lunar de la vagina es el que está vigente.

Dicho esto, daremos la lista de los 11 centros lunares: (por orden de sensibilidad)

  1. La linea del pelo (el limite entre la frente y el pelo)
  2. Las mejillas (la parte sonrosada)
  3. Los labios
  4. El lóbulo de las orejas
  5. La nuca
  6. Los pechos
  7. El área del ombligo o la correspondiente en la parte trasera, en la espalda (lumbares)
  8. La parte interior de los muslos
  9. Las cejas
  10. El clítoris
  11. La membrana de la vagina

Estos son los 11 centros lunares por los que la luna pasa en su ciclo de 28 días, de forma que está en cada uno de ellos dos días y medio.

En cada uno de esos centros lunares la personalidad de la mujer se ve afectada de una forma concreta y eso es lo que crea la ilusion de que “la dona e mobile”.

En otro mensaje pondremos la lista de efectos de cada uno de esos centros lunares, pero reflexionemos un poco.

Esto es una pregunta para las mujeres:
¿No habéis notado que haciendo el amor, o ni siquiera en ese momento, unas palabras, una caricia, un roce en alguna parte concreta de tu cuerpo que no tiene nada que ver con tus organos sexuales, te han echo “ver las estrellas” e inundarte de placer?

Esto es porque en ese momento, tu luna estaba ahí, en ese centro lunar, y simplemente ese simple suceso, roce, caricia, palabra, beso, etc.  lo ha activado.

Eso choca con el planteamiento de la mayoría de hombres a la hora de tener una relación: se limitan a tener una relación sexual, pero no sensual, y a menudo eso no satisface a la mujer.

La cuestión parte del profundo desconocimiento de la estructura y personalidad de hombres y mujeres, y esto azuzado por el secretismo que envuelve el tema y por la desinformación de los medios que no hacen más que mostrar arquetipos ajenos a nuestra naturaleza.

Reflexionad sobre ello y en otro momento volveremos sobre el tema.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: