El milagro de ponerse en marcha

Una de mis limitaciones más grandes ha sido que me detengo, mis miedos me paralizan.

Acabo de regresar de La Coruña donde he tenido el placer y el honor de empezar un programa de formación de instructores de Kundalini Yoga. Todo el mundo ha sido muy amable y ha sido mágico.

Una semana antes no era seguro que pudieramos empezar el curso porque había una serie de resistencias y no había muchas personas inscritas. Pero bastó decidirse e invitar a todos a empezar el sábado por la mañana y todo se resolvió.

Cuando la presión está encima de ti y amenaza con colapsarte, da el primer paso y todo fluirá.

Es uno de los aforismos para la era de acuario, y dicho y hecho. Hemos tenido un curso fantástico y hemos podido tocar algunos corazones y relajar algunas mentes. Que hermoso es enseñar y que bonito es hacerlo con personas tan dispuestas.

Gracias a Dhan Jot Singh por decidirlo y a Ana, Alicia y Dhan Jot Kaur por hacerlo posible.

El tigre de la foto es un homenaje a Gurujas Kaur por acogerme en su casa y cuidarme tanto. Aunque para mi simboliza la kundalini: es fuerte, rápido, pero puede ser sigiloso y es juguetón y cariñoso, y le encanta el agua.

El tigre simboliza para mi la kundalini manifestandose en el ser humano

El tigre simboliza para mi la kundalini manifestandose en el ser humano

Hemos quedado tan encantados que ya estamos pensando en hacer tantra en Sada, sería genial tener un evento de tantra yoga blanco. El lugar lo permite y estamos seguros de que es posible.

Gracias universo por mimarnos! acuerdate de todos los que / saben o se atreven a pedirla.
Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: