La vida como un rosario de bendiciones

Es verdad que hay veces que uno cae con todo el equipo, pero cuando te paras a hacer balance y comprobar el rumbo para corregirlo, ves que la vida es un rosario de bendiciones y regalos, y muchos de ellos, auténticos milagros.

Definitivamente nuestra vida es un regalo, y sucede como un milagro, uno trabaja en aquello para lo que por una casualidad, por un comentario o por intuición te preparaste. Luego resultó que se te daba bien y finalmente que a la gente le gusta. ¿Que más se puede pedir, que trabajar en algo que te encanta?

El milagro somos cada uno de nosotros, que a pesar de nuestra inconciencia vamos tejiendo con las hebras del amor una partitura que nos libera y nos permite encontrar nuestra posición. Y lo importante de la misma, no es cada nota, sino como se incorpora al resto y crea armonía.

Es como una estructura de piscina hinchable, si simplemente llenamos (soplando) y mantenemos a la presión adecuada el anilllo de la piscina, luego, el agua misma va a elevar la pared al llenar la piscina.

Si uno es consistente en sí mismo, el universo nos va a llevar a donde tenemos que estar.

Por ahora aqui estamos en Sada, de nuevo y listos para comenzar el curso de formación de instructores, que esperamos nos sirva para encender la luz de muchas personas que no saben que ya la tienen encendida.

Este curso es transformador, porque nos lleva de un estado de proto-humano a un estado de humano, y bien luminoso, sólo con hacer un poco de yoga, meditación y tener en cuenta las instrucciones del manual de usuario que casi ningún humano sigue.

Espero que también el día de hoy lo podamos celebrar como un regalo, para mi ya lo es el estar aquí y haber sido recibido como lo hicieron mis anfitriones.

Recibid todos un gran abrazo y dejaos querer por el universo, en vuestra aventura humana.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: