El circulo de sanación

Ayer tuve el honor de participar de nuevo en el círculo de sanación.

La sensación que hubo a partir de los primeros dos o tres pacientes empezó a ser cada vez más fuerte y al tiempo sutil. Las palabras no podían ni con lejos definir las sensaciones de las sanaciones que se iban produciendo, y con todo y con eso, salían en verso como indicaciones del amor mismo, de la vida misma.

Pasamos todos los sanadores por el centro del círculo y pudimos experimentar ese espacio sin tiempo y sin espacio, donde la voluntad se hace trascendente y la entrega se hace amor puro. El círculo de sanación ya está maduro, los sanadores que hay ya han sido graduados y la sensación era como si el universo estuviera de acuerdo en nuestras acciones y nos respaldara, pero no era algo mental, era amor puro, líquido, y a veces hasta sólido.

Más tarde detallaré algunas imágenes, pero quiero que todos entiendan lo que experimentamos: el amor es nuestro medio, y nuestro destino, todo lo demás es chachara. Este mundo es sólo un vehículo para poder manifestar el amor.

Con mi agradecimiento profundo a nuestros guías y a los guías de nuestros guias, espero que la luz prevalezca y difunda por los corazones. Que las mentes se iluminen y reconozcan sus destinos y se hagan conscientes de las elecciones que hacemos diariamente, a cada instante.

Y que todos sepan como ser felices.

Que el eterno sol te ilumine.
El amor te rodee.
Y la luz pura interior guie siempre tu camino.

Saaaat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: