Nueva hornada de Instructores de Kundalini Yoga

Hoy ha acabado un curso de Instructores de Kundalini Yoga (nivel 1).
Ha sido una ocasion excepcional y exigente de tener todo tipo de relaciones y ocasiones con los alumnos. Al final de un ciclo de 14 meses, la sensación es que el trabajo se ha realizado, no están todos los que empezaron, pero de los que han acabado todos están muy inspirados y lo que para mi es más importante, transformados.

Curso de Instructores de Kundalini Yoga (Madrid 2007 - 2009)

Curso de Instructores de Kundalini Yoga (Madrid 2007 - 2009)

Hemos tenido una convivencia larga, agradable divertida y muy enriquecedora, y las personas que hoy han hecho el examen, al igual que las que todavía no lo han hecho y los que se retiraron antes de tiempo por unos motivos y por otros, me han aportado un montón de experiencias y riqueza humana, que particularmente he disfrutado en este ciclo.

Queridos Maestros ahora que habéis acabado este primer período de formación, espero que la vida os regale el honor y el placer que yo he tenido con vosotros, y que podáis inspirar a otros como vosotros mismos lo habéis hecho conmigo.
Gracias por vuestro tiempo y por vuestros corazones, ahora toca ir y contaminar el mundo entero de amor y éxtasis con la maravillosa herramienta que conoceis y estáis utilizando: Kundalini Yoga.

Felicidades y gracias.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
3 comments on “Nueva hornada de Instructores de Kundalini Yoga
  1. Jasjinder Singh dice:

    Gracias por ser como eres…
    Por sus frutos conocerás al árbol…

    Ang Sang Wahe Guru!!

  2. devta singh dice:

    Pues eso esperamos, a ver los frutos, chico o chica da igual…
    😉

  3. Alicia dice:

    Como alumna tuya (de hace ya bastante tiempo), te doy las gracias por la inspiración, y la diversión que nos proporcionabas en cada una de tus clases.
    Hacer yoga contigo como profe era lo mejor del día, divertido, duro a veces, todo un reto otras, y además conseguiste que en muchos (al menos en mí) prendiera esa llamita, que poco a poco ha ido convirtiéndose en un gran fuego transformador, maravilloso.

    Ahora soy yo la que doy clases, y entiendo lo que dices, es un gran regalo y un honor poder transmitir estas enseñanzas. Y me conmueve ver como esa pequeña llamita empieza a prender ahora en otros alumnos.

    Te mando un fuerte abrazo de corazón, Alicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: