2009 Misterio o Maestria

El año 2009 se caracteriza porque las cosas que ya están en lo astral se van a materializar.

foto de tres angeles iluminados en su disfraz de humanos

El tiempo se acaba, 2012 se adelanta y la espiral del cambio, avanza y vertiginosamente va poniendo a cada uno en su sitio. No Somos victimas de nuestro destino, sino forjadores del mismo, y día a día, pensamiento a pensamiento, mirada a mirada, vamos forjando nuestro presente y nuestro caracter.

No basta con ser buena persona, hay que ponerlo a trabajar, hay que reunirse con los tuyos y decirles que les quieres y demostrarles que son importantes. No se trata de ser acaramelado, sino de transmitir el amor que sientes, ser consciente de él y dirigirlo, canalizarlo, compartirlo y expandirlo.

En 2008 ya se empezó a desvelar que el Maya es sólo eso, apariencia. Como una cortina de baño, que no para el agua que salpica de la ducha, pero en 2009 probablemente lo que vimos no tendrá importancia porque el baño entero caera al piso de abajo y esas circunstancias ¿a quien le preocupa haber mojado el suelo un poco?

2009 trae el regalo de la Maestría para aquel que esté preparado y dispuesto a ejercerla y utilizarla en el amor y el respeto, y por otro lado traerá un aumento del miedo de aquellos que viviendo en el misterio no puedan comprender que sólo somos amor y conciencia.

Aferrarse a lo material será garantía para el naufragio, hay que ser flexible y estar atento, no obstante, los proyectos basados en los principios acuarianos surgirán y empezarán a manifestar una nueva realidad que pondrá en jaque la mente de muchos.

Mientras algunos caerán con la cortina del Maya, aferrados a sus posesiones y aterrados por no poder mantener sus definiciones, otros comerán palomitas viendo la falla arder.

Habrá que estar listo para que los nuevos hospitales y refugios empiecen a actuar pero sobretodo, desde el amor. Muchos comprenderán aquella frase en uno de los temas de Singh Kaur, “you are the mender of hearts” -tu eres el que repara los corazones-. Y así poco a poco iremos dejando atrás lo viejo y volviendo a nacer en nosotros mismos.

Si quieres conocer algo, lee sobre ello.
Si quieres aprender algo, escribe sobre ello.
Si quieres dominar algo, enséñalo.

Yogi Bhajan

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
4 comments on “2009 Misterio o Maestria
  1. Alejandro dice:

    Devta necesitamos que te pongas en contacto urgentemente.

  2. adi kaur dice:

    Querido Devta,

    ¿cómo va tu proyecto??

    Un abrazo.

  3. ddaa dice:

    Y esto de 2012, ¿tiene que ver con los mayas?, ¿con el kaliyuga?, ¿con el Apocalipsis?, ¿con las profecías de Alce Negro y los hopi?, ¿con el Tercer Secreto de Fátima?, ¿con San Malaquías?, ¿con Terence McKenna?, ¿con todos ellos a la vez?

    Y el velo de maya, ¿no se sabía antes que sólo era apariencia y ha habido que esperar a 2008 para saberlo?

  4. Dev Dharam dice:

    Es imposible llegar desde el amor si no hemos mirado antes en nuestro interior. El Ego siempre insinua ciego desde la inconsciencia aunque se disfrace de amabilidad y amor ñoño.
    Como estaba escrito en la entrada del Templo de Apolo en Delfos “Temet Nosce”, conócete a tí mismo y luego aprende a conocer a los demas (y amarlos), porque si no, viviremos otra ilusión, más Maya, aunque sea para aprender otra amarga lección.
    El destino, aunque nos pese, está escrito, y pocos son los que se escapan del camino personal e intimo, previamente elegido (por nosotros mismos) por nuestro sabio ser interior.

    Recuerdos desde el Destierro (espiritual) y Brazos y Besos para mis eternos amigos Devta y Sarabjit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: