Intrepid Ibex

Este año el comportamiento de la bolsa y de la economía ha sido interesante, han caido muchos totems, y muchos tabues han dejado de serlo, se cuestiona que el mercado libre sea la solución, se cuestiona que el mercado intervenido funcione, y se cuestiona todo, y mientras tanto para algunos avanzados que utilizan un sistema operativo no windows en su ordenador, hemos encontrado la respuesta:

Intrepid Ibex no hace referencia al comportamiento impulsivo y errático que ha tenido el IBEX ultimamente si no que es el nombre de la utima version de un sistema operativo llamado Ubuntu.

Ubuntu es una palabra africana que significa algo así como “humanidad hacia los demás” y es el nombre de una distribución del afamado sistema operativo Linux. Ubuntu es realmente fácil de usar y tiene todas las ventajas de los sistemas operativos tradicionales de sobremesa y pocos de sus inconvenientes.

En la versión Intrepid Ibex, cuyo numero de versión es 8.10 (version de octubre de 2008) se han mejorado muchas cosas superando con creces a conocido sistema de Ventanas del señor Puertas.

Con Intrepid Ibex puede que no tengas la tranquilidad financiera que buscas pero te ahorrarás un pico en la licencia (es gratis) y tendrás la tranquilidad de tener el ordenador actualizado y con todo el software más avanzado disponible, hasta edicion de video (en la distribución ubuntustudio).

Sed felices, feliz solsticio.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: