El fin del Maya – I

Bienvenidos a la realidad.

Bueno, se acabó, nos acabamos las palomitas y los refrescos, se nos picaron los dientes, besamos a la chica y se acabó la película.

El mundo está despertando a una realidad real, y para ello hasta las ultimas hebras de los sueños que se resisten a marcharse tiene que retirarse.

Tomates, pepinos, patatas y judias cosechados un dia cualquiera en el huerto

Tomates, pepinos, patatas y judias cosechados un día cualquiera en el huerto

El mundo financiero es una de esas partes importantes del sueño, generar riqueza de forma especulativa y con ella, exclavizar a los demás con la idea de que posibilitan su sueño. Una de las cosas que más me llaman la atención es la moda de irse de vacaciones y pagarlo después, en cómodos plazos durante un año.

Yo mismo estoy preso de la facilidad de financiación que ha habido, pero todo esto, no es real. Hay que liberarse de dichas ataduras, ser responsable ser consciente de la energía que tenemos disponible y romper las conexiones que nos une con el Maya que se hunde.

No tenemos animo de romper el sueño a nadie, pero la máquina de sueños se está cayendo porque ya no tiene alimentación electrica, así que los sueños se tornaran en pesadillas grises y densas mientras los soñadores deciden si quieren vivir en la pesadilla o si prefieren despertar a la vida.

Es un tiempo interesante, y de regocijo para todos los que veíamos y sabíamos que iba a llegar, pero no podíamos establecer cuando ni de que manera.

Bienvenidos a la realidad.

Si quieren un consejo: adiestrense en las artes imprescindibles para un ser humano: agricultura, salud y sanación, meditación y mantenga en un buen estado su mente y cuerpo, porque le van a hacer falta.

Si plantan patatas y tomates, judías, pimientos, verán lo generosa que es la naturaleza con sólo darle una ocasión, y sin embargo insistimos en seguir enganchados a la máquina de sueños.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
16 comments on “El fin del Maya – I
  1. Laura dice:

    Por fin, se derrumba y me alegro.
    Y entre tanto PARAR, porque todos los estimulos, toda la energía de TODOS te engloba, tanta crisis, entre tanto, saber salir, escabullirse y hacerlo YA, porque ya toca….
    Voy a regar cada día mis tomates, pimientos y patatas, porque como ellos somos parte del TODO, y creceremos…..

  2. Rafa dice:

    Si que es verdad que sabíamos que iba a llegar, aunque de una manera no totalmente definida (al menos yo), pero por ello no me alegro, desde luego. Están ocurriendo dramas familiares con todo este “derrumbamiento” y bueno, creo que no es para alegrarse, independientemente de que pensemos (o no) que la culpa es de ellos o que ellos se lo han buscado.
    Y si, es tremendamente satisfactorio cultivar la tierra, disfrutar de sus frutos y vivir ese contacto con ella. La tierra es muy agradecida si la usas con cariño y esfuerzo y no la engañas con especulaciones ni nada de esto. La tierra es muy simple, te obsequia según tú hagas tu trabajo con ella, simple y llanamente. Me gustaría ver a más de uno/a, sacando los escrementos de caballo, gallina o cerdo para poder dárselos a la tierra y que esta te de sus frutos, porque si no, no tendrás nada para comer, ja, ja, ja.
    Bueno, felicidad para todos y (como dice ahora Ringo) Peace and Love.
    Sat Nam

  3. devta singh dice:

    Alegrarse o no es irrelevante, lo que hay que hacer es seguir adelante, sanar las heridas y mirar que cosas nos están causando las heridas y el dolor.
    Tendremos que ayudar a los que sufren y aprender a olvidar lo que tuvimos y que realmente no teníamos.
    Seamos lo que solo podemos ser: nosotros mismos.
    Si las familias (biologicas o no) se mantienen unidas y las personas estables no pasará nada, más que dejar que se vayan los espejismos.

  4. adi kaur dice:

    Hola,

    Pues yo creo que lo de la crisis forma parte de una manipulación de los poderes fácticos e invisibles. Ahora les interesa que caiga la economía para seguir haciendo de las suyas. Habéis oido hablar del club bilderberg?? Hay información en internet al respecto. Yo particularmente sí me creo la existencia de este club… lo que hay que hacer es desenmascararlos y que las masas se rebelen, porque las conciencias están muy dormidas aún.

  5. devta singh dice:

    El club bildelberg, las 72 familias, los iluminati, los anunaki, los grises, loz zeta, los plata y otros muchos.

    Claro que la crisis es algo ficticio y es una manipulación, como lo es subir los precios del petróleo hasta estrangular al mundo entero.

    Pero estamos en un momento de cambio profundo, no es sólo otra crisis, mucha gente está despertando a otra conciencia. No somos esclavos más que de nuestros deseos (y sus consecuencias) y eso es lo que está cambiando.

    El mundo caerá tal y como lo conocemos.

  6. adi kaur dice:

    Querido Devta,

    en esto último estoy plenamente de acuerdo contigo. No es casualidad que haya salido Obama elegido como presidente. Hace 40 años (por no decir 10 ó 15) hubiera sido impensable que hubiera un presidente negro… ha tenido que haber un cambio importante en las conciencias para haber llegado a este punto.

    yo también veo cambios en las actitudes de las personas en muchos aspectos. Así cambie el mundo tal y como lo conocemos, y lo haga pronto.

  7. Raúl dice:

    Hola a tod@s,
    Que el mundo esta cambiando es algo a lo que nadie se puede cambiar. Ahora bien, creo que ese cambio, de nuevo está siendo dirigido por los “innombrables”, por lo tanto no tengo muy claro que sea para bien.

    Conforme pasan los años me voy dando cuenta de la cantidad de gente que vive con valores erróneos que nos han sabido grabar en la frente con fuego. Esos valores ya los conocemos todos: el dinero, el coche último modelo, la ropa de marca, el piso más chulo que el de tus amigos, etc,etc… y creo que, a pesar del batacazo que se están llevando no van a dejar de ser la vara que mida sus vidas.

    Como podéis comprobar no me incluyo en el mismo saco. Miles son las veces que he discutido con mis allegados sobre las consecuencias de semejante consumismo crediticio, pero ¿a que no sabéis quién ha quedado como tonto?.. Si, yo mismo. El más tonto del mundo entero que sostiene que los pisos tienen que bajar, que los intereses subirán y que hemos vendido nuestra alma al diablo por unos míseros ladrillos mal puestos. Vidas empeñadas que en la mayoría que los casos no verán nunca pagada su deuda con el banco – parece el guión de una película de terror.

    En fin, soy el primero en esperar ese cambio para intentar salir de la corriente del rio que nos lleva a tod@s, pero aun no lo tengo muy claro y el único consuelo que me queda es ser consciente de que en el fondo no soy tan zombi como quieren que sea.

    Un saludo

  8. devta singh dice:

    Raúl, me alegro de que distingas la diferencia entre ser feliz y ser zombie. a partir de ahí, reirá mejor el que ría ultimo, aunque les estaremos poniendo las tiritas o las cruces a sus tumbas.

    En cualquier caso todo se polariza, la gente va a sentirse más urgida a encontrarse con sigo misma y eso va a acelerar y empeorar los problemas mentales y las drogas en unos y la busqueda de uno mismo mediante tecnicas clasicas como meditacion, yoga cuidado de la alimentacion, etc, en otros.

    No hace falta ser un lince para darse cuenta de que el cuento que vivimos no se sostiene sin robar el futuro a unos y el presente a otros, en terminos de contaminacion hambre explotacion, pero cada uno tendrá la ocasión de definir su postura. Los cataclismos pueden ser locales y selectivos.

    Y bueno, las palomitas listas porque la sesión es doble.

  9. Raúl dice:

    Hola, de nuevo…

    Es una lástima el no poder hablar de todo esto en el día a día con la gente de a pié… ¿nunca os ha pasado el tener que bajar 3 puntos el nivel de consciencia de la realidad para poder hacer vida social? Es decir, ¿fingir que en verdad te importan las mismas cosas que a los demás para por lo menos poder hablar de algo?, jejejej.. seguro que si. En ocasiones creo que el que está equivocado soy yo… ya sabéis,” 200 millones de moscas no pueden estar equivocadas. ¡Come mierda!”

    Devta, por lo del gran espectáculo que ya estamos viendo considero que es tremendamente injusto. Es decir, ahora más que nunca estamos pagando justos por pecadores. Por más que hayas trabajado internamente, por más que hayamos sido consciente del mayor timo de toda la historia de la humanidad (ojo, que aun nos queda por ver, esto es la punta del iceberg), por más que hayas intentado luchar por algo justo, ahora zassssss…. Todos dentro de la sartén a cocinarnos poco a poco y aderezados con salsas que esos mismos chefs aliñan para embaucarnos.

    Lo dicho, creo en la justicia universal, o mejor dicho, en el equilibrio del universo por lo que estoy a la espera de ver lo que pasa, lo que cambia, tan sólo para poder vivir puramente, vivir la esencia, dejando a un lado lo que no importa, es decir, hoy en día casi todo lo que conocemos….

    Por cierto, conozco alguna que otra hoja de ruta del transcurso económico mundial (la mayoría publicadas en internet), pero hay alguna de la evolución de la sociedad o del hombre para los próximos años… me gustaría saber hacia dónde nos dirigimos….

    Un saludo

  10. Poli dice:

    Una mirada…. (extraido de un tema de hip hop de Xhelazz, un rapero zaragozano que tiene unas letras geniales)

    ” Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo
    …yo… yo traigo la verdad, paz entre los hombres de mala voluntad…

    Cuelga tu cuerpo en el perchero
    y que venga tu alma conmigo de paseo,
    un viaje al centro de la herida,
    donde el color gris de la palabra melancolía,
    se mezcla con el gris del asfalto que hay en tu ciudad o en la mía.
    La tele me ha culturizado
    porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto.
    ¿de veras crees que evolucionamos?… No lo tengo tan claro
    del homo sapiens al hommo zapping hemos pasado.
    La política es deprimente
    no votaré en las elecciones siguientes,
    votar es elegir en secreto a quien te robará públicamente
    ¡Que me expliquen el fraude!
    ¿Por qué un piso tan pequeño y la hipoteca tan grande?,
    El racismo es ilógico, es mala puntería
    que el hombre “negro” sea “blanco” del odio
    en el fondo todos somos flores,
    el país donde uno nace no es mas que la maceta donde cayó su polen,
    aunque viva en España a mi si me gustaran los toros sería vaca,
    ¡escúchame! no creo en Dios ni en Buda
    por mucho que adelgace,
    la iglesia habla en latín en misa porque así entendemos menos sus mentiras
    en la prensa vemos desgracias todos los días,
    ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias,
    la humanidad tiene armas modernas, pero antiguas las heridas.
    Existen las guerras, ¿para qué?
    si al final todos nos vamos a morir sin que nadie nos mate,
    en las pistolas fíjense…
    a cada disparo recula el cañón, como asustado por lo que acaba de hacer,
    digo las cosas como son sin adornos
    con una mirada que lo dice todo…

    “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo”

    Intentan censurarnos pero este rap esta condenado a no extinguirse,
    hago que el guardia baile al son de la música que prohíbe,
    somos yonquis del consumismo
    nos quita la sed de la juventud, el alcohol del botellón,
    los cantos de sirenas marinas te atraen hasta ahogarte la vida,
    especialmente las sirenas de las fábricas
    mantengamos la calma por muchos detalles,
    la violencia por un policía más en tu calle.
    Nuestra nación es el color del mundo entero,
    desconfía del fiel patriota, ¿El pecho te da la patria?…
    la espalda te da el gobierno,
    la bandera de los traidores siempre guarda pliegues para colores nuevos,
    es crudo que sea así,
    el ladrón roba al banco el banco te roba a ti,
    por eso estoy cosiendo esperanzas para el invierno
    vivimos mirando sin ver en una urbe diseñada por ingenieros.
    Tengo razón
    la tecnología nos calienta el cerebro y nos enfría el corazón,
    la pesadilla no acaba
    hoy día las bombas son más inteligentes que los generales que las lanzan,
    paz no alcanzará la raza humana,
    el niño que por moda es raper será raper por un tiempo,
    el niño que es pobre será pobre hasta que este muerto,
    me duele admitirlo
    pero quiero llenar el vacío de quien tiene algo que decir y no puede decirlo.

    “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo”

  11. adi kaur dice:

    Sat nam,

    Me encanta leer todo lo que escribís. veo que no soy la única que se siente a la espera de lo que va a venir…

    Como dice Raúl yo también tengo que bajar un poco la conciencia para relacionarme con lo que hay afuera, porque si no, no podría hacer vida social. Esto me está conduciendo a una dualidad que se me hace cada vez más insorportable.

    Estoy cansada de la manipulación a la que nos están sometiendo cada día, y de ver cómo unos pocos se enriquecen a costa de la mayoría. Cómo la gente no se da cuenta de esto?? cómo se está entrando al trapo de todo??

    Llevo 5 meses de baja por ansiedad, y creo que es todo este mogollón lo que me la está provocando. Aofrtunadamente el yoga me ayuda mucho..

    Y la cuestión es, ¿hasta cuándo todo esto?? Cuando se va a derrumbar este sistema??

    Creo que la respuesta no es Bush u Obama, la respuesta está dentro de nuestros corazones. Pero las personas están (o estamos) demasiado ciegas todavía.

    un abrazo,
    Adi kaur

  12. devta singh dice:

    Bueno, Poli, te saliste!
    Me encanta la letra, y seguro que mi hermano Deih le gustara.
    Ellos tienen también algunas cosas que se pueden oir en http://www.ruidoatomico.com/ son XLF o XLFACE (por la cara).
    XLF Llueve o el de la ciudad dentro de tu ciudad.
    espero que los disfrutes.

    Y bueno Adi Kaur:
    No va a dejar de ser cada vez más complicado, la unica forma de salvarse es renunciar al control.
    Si tu cambias todo cambia, pero no esperemos que amaine, al menos hasta antes del 2012-2020, claro que habrá períodos más fáciles que otros, pero el cambio ha de ser propio e interno.

    Así que a meditar y a tirar los trastos viejos de nuestra cabeza.

    Sat Nam!

  13. Raúl dice:

    Hola Devta,

    Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido muy aclaradora.

    Un saludo

  14. devta singh dice:

    Lo importante, como siempre, es ser feliz.
    En la medida en la que construimos una serie de necesidades cuya satisfacción depende de otros (o del entorno) no vamos a poder ser felices.

    Y claro, que se caiga todo el tinglado nos deja un roto y no es agradable. Pero no debería depender nuestra felicidad de que naufraguemos o no.

    Ser feliz es una actitud, es aprovechar las oportunidades.

    Y todo este espectáculo, por mucho que sufran las personas que lo protagonizan, no es real. Es teatro. Y mira que yo soy dramático cuando me pasa algo a mi, pero no es real.

    Lo único real es que hacemos con lo que nos sucede.

    Es una pena que tanta gente se lance al sufrimiento. Cuando es tan hermoso ver salir otra vez el sol, pasear de madrugada bajo la inmensa y luminosa luna llena, y amar sin limite ni condicion.

    Lo que quede de nosotros no serán los números sino las memorias que dejemos en otras paersonas y en nosotros mismos.

  15. adi kaur dice:

    Querido Devta,

    Consulto a menudo tu blog, porque siento mucho consuelo con tus palabras. Me parece interesante lo que dices sobre el sufrimiento. Es una de las consecuencias de esta educación en según qué religiones. Se prepara a la gente para sufrir en vez de para ser feliz, y es muy gratificante pensar qeu es otra de las grandes mentiras.

    me han recomendado ver un reportaje que se puede encontrar en internet que se llama “el dedo en la llaga” concretamente “ZENGEIST. Es una palabra alemana que significa una mentira aceptada como verdad. Y precisamente habla sobre el cristianismo, las mentiras del 11 de septiembre etc… me parece interesante, porque todas estas mentiras es lo que nos ha llevado en parte a estar como estamos (entre otras muchas).

    Sat nam

  16. Poli dice:

    ESCLAVOS DEL DESTINO (tema de hip hop de NACH, un ‘mc’ alicantino)

    http://www.videos.es/reproductor/esclavosdeldestino-rap-nachscratch-undiaensuburbia-(rFsRjpcA8jE (video de la canción)

    “La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destino”

    ¿Lo has pensado, realidad o imaginación?
    han dado órdenes al jefe del estado de cada nación,
    conspiración contra nuestra libertad, lo llamo
    respiramos ansiedad y no avanzamos.
    Las empresas, modernas cámaras de gas
    autómatas sin nombre redactan otro informe más,
    sobre el progreso, ¿qué progreso?
    yo solo veo chavales de primero de eso, adictos al exceso…
    nos aprietan las tuercas, la masa tuerta,
    no puede vivir sin el tono de un móvil cerca!
    La educación es terca y nos amuerma, enferma,
    porque el director contrata siempre al profesor mas pelma!
    Si el coeficiente intelectual decrece su índice
    si alguien proclama que crece es otro cómplice y te miente,
    la mayoría vende el culo o se lo lame al jefe, asciende
    la escala social siempre.
    Si fumo en tu local, no habrá coartada
    el humo de los coches es 10 veces más mortal y nadie hace nada!
    No salgas de la manada, calla y traga,
    saben que facturas debes! saben que facturas pagas!
    Si apagas la televisión, no hay otro entretenimiento
    y el silencio entre dos se hace violento!
    hablar con sinceridad, llorar nuestra infelicidad,
    se toma como una muestra de debilidad, ¡y me preocupo!
    ahora todo es trabajo en grupo
    y del pensamiento único jamás se supo
    creedlo!, entrar en mi ojo para verlo,
    hasta el lobo solitario ya se siente mal por serlo
    Mi gobierno, es otro ejemplo de cinismo
    un partido socialista que no practica el socialismo
    Donde está el ideal de ayudar
    hay que pagar hasta por respirar
    busca otro planeta al que emigrar

    Esclavos del destino así vivimos
    nos imponen las normas y jamás nos resistimos
    Los jefes del presidente dictan el presente
    ¿crees que quien gobierna realmente no te miente?

    Esclavos del destino así morimos
    nos tratan como escoria y sin fuerzas nos rendimos
    Los jefes del presidente dictan el presente
    ¿crees que no controlan también tu mente?

    El sistema penitenciario crea desconfianza,
    hay que pagar una fianza que solo al rico le alcanza
    La desesperanza crea paranoia
    Y mi alcalde tiene tanta panza que no ve su propia polla
    Niños que desaparecen sin dejar rastro, sin dejar rastro
    sus padres padecen ya no dan a basto
    Así el pueblo suplica más control sobre si mismo
    y pronto le implantarán un GPS al organismo
    Mecanismo para marionetas
    ¿no sientes los hilos invisibles atados a la chaqueta?
    y como buenos ciudadanos nada nos inquieta
    no pensamos que el poder nos quiere ver con las manos quietas
    Solo moviéndolas para currar
    y en tenernos ocupados en comprar, sin ningún motivo
    el precio de una vivienda de mierda es abusivo
    y encima nos timan inventándose el Euribor
    Crees que es ficticio
    el noventa por cien sufren de estrés para que el fin de mes no sea un suplicio
    tu sacrificio no da beneficio
    sin tiempo de saludar ni al vecino en tu edificio
    Nos mueve el vicio y el morbo,
    a veces pienso que el SIDA fue ideado para eliminar estorbos
    Y liquidar la libertad sexual,
    mientras la iglesia dice, que usar condón es pecado mortal
    Me revienta como ver que en laboratorios,
    saturan las grasas que luego nos alimentan,
    así nuestra salud mental y física flaquea,
    otro truco para hacer que obedezcas como sea
    La esclavitud total se acerca, ¿no la oléis?
    no conocéis el mundo en el que permanecéis
    no os preocupéis, da igual si no me creéis
    yo le escupo en la cara este mensaje al 666

    Esclavos del destino así vivimos
    nos imponen las normas y jamás nos resistimos
    Los jefes del presidente dictan el presente
    ¿crees que quien gobierna realmente no te miente?

    Esclavos del destino así morimos
    nos tratan como escoria y sin fuerzas nos rendimos
    Los jefes del presidente dictan el presente
    ¿crees que no controlan también tu mente?

    “Ahora mi voz está llegando a miles de seres del todo el mundo, a hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que oprime a los inocentes… Aquellos que puedan oírme, les digo que no desesperen. Nuestra desgracia es consecuencia de la pasajera avaricia y la amargura de los hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los gobernantes morirán, y el poder que quitaron al pueblo volverá, al pueblo. Soldados no dejéis que el futuro os esclavice, luchad, luchad por la libertad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: