Al pionero de Kundalini Yoga en Vigo

Hace meses que no escribo y tengo bastantes cosas pendientes, pues el verano ha dado para mucho, sobre todo mucho y muchas personas, en definitiva, mucho amor.

Debería empezar por el principio, pero voy primero con lo más urgente: Narayan.

Uno de los sitios donde he tenido la fortuna de estar este verano, ha sido en el Festival de Kundalini Yoga de Lugo, autodenominado Internacional, y en verdad así lo fue.

Personas de todos los lugares imaginables (Berlín, Dublín, Australia, Valencia, León, New York, Madrid, Barcelona, Londres, Italia), hicieron un festival realmente internacional.

Lo mejor: la gente y la organización, superlativo el poder hacer sadhana con música en directo.

De todas formas no quiero desgranar el festival en adjetivos que no son necesarios, sino felicitar al organizador y alma mater: Narayan Singh.

Narayan ha sido pionero de kundalini yoga en Vigo, inició una asociación, organizó un curso de formación, más tarde se hizo otro curso entre Vigo y Aveiro, y organizó ya dos ediciones de este festival maravilloso y que recomiendo a todos ir y disfrutar.

Creo que el valor y el arrojo, propio de los pioneros no se pelea para nada con el corazón, la generosidad y la entrega de la que ha hecho gala durante todo este tiempo.

Narayan, gracias por estos momentos tan intensos y felices, espero que sigas estando ahí, para que todso podamos disfrutar de tu gran corazón y del ambiente y entorno que has sido capaz de germinar.

A menudo los pioneros no son los que gestionan y organizan lo que han iniciado, pero nunca, nunca podrían perder ese mérito, ya que como iniciadores a menudo, son el aporte principal, al igual que para el ser vivo lo es el ADN físico y espiritual.

Espero, Narayan, que sigas disfrutando de todo lo que has iniciado, porque la bola de nieve no para de engordar, así que nos veremos pronto, espero. Gracias.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Al pionero de Kundalini Yoga en Vigo
  1. Sarab Shanti dice:

    Qué ganas de conocer en persona a Narayan y por supuesto de asistir al festival (a ver el año que viene…). Sólo por cómo se molestó en agradecer a la gente que difundimos en nuestros blogs la información de la 1ª edición del festival, me da la impresión de que es alguien aparte de muy eficaz, totalmente entregado, dedicado al proyecto, da gusto encontrar gente así 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: