Borrachera de Amor en Lisboa

Acabo de volver de Lisboa, ya por fin estoy en el seco y tranquilo Tembleque (parte de la ruta del Quijote, por cierto).

Si bien la semana pasada estuve enfermo casi toda a semana, el jueves empeoré y descansé todo el día, no podía ni con mi alma, pero el descanso hizo su efecto. El jueves por la tarde aeropuerto y a Lisboa.

Toda la experiencia a sido mágica, agradable (y pantagruélica en la comida).

Ha sido la primera vez que en el curso de instructores he enseñado solo el tema del Shabad Gurú y ha sido la experiencia más interesante del curso. Todo el grupo recitando el japji lentamente, pero realmente fluyendo en el, creo que para todos fue emocionante.

Por otra parte el curso divertido y muy muy amoroso, sientiéndome mimado y querido por todos, como espero que se hayan sentido por mi (uno nunca sabe).

Lisboa es una ciudad espléndida, grande, grande y muy luminosa. Cada vez me gustan más los portugueses. (Hay que decir que casi sólo conozco portuguesas) y todas ellas hermosas y dulces.

La ventaja de entender el idioma pero no falarlo es grande, porque cuando lo necesitas puedes desconectar de la parte semántica y concentrarte en las formas, la musicalidad, el amor que hay en la letra, en las caras. Los gestos.

Estoy seguro de que a mis tías les encantaría conocer a las personas que voy conociendo si las entendieran.

Por otra parte mi comprensión del portugués va mejorando cada día, deseo llegar a hablarlo y escribirlo correctamente, llegará.

¿Cómo no se va a vivir en éxtasis si es amor todo lo que te rodea?

Gracias a Amrit Dev Kaur, gracias a Sat Narayan Kaur, a Jai Narayan, a Satya y a mi maestra Sarabjit por darme esta oportunidad de crecer y conocer los grande y hermoso que es el mundo y el ser humano. Y Gracias a Yogi Ji por aquella gentileza de “Ok, no problem, pero si quieres casarte con ella, antes has de casarte conmigo”. Porque me ha salvado la vida, y es una vida muy placentera y llena de regalos.

Sat Nam

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
5 comments on “Borrachera de Amor en Lisboa
  1. Gracias a ti, Devta! Gracias por tu grande alma!

    Un abrazo
    Jai

  2. tecolote dice:

    Suena fenomanal, Devta.

    Un reparo sólo. Me alegra que estés bien ahora (no sabía que estabas enfermo). Para que luego digan que no cuento nada…

    Rápido que da tiempo a cambiarlo “toda la experiencia HA sido mágica”

    Un abrazo, Carlos

  3. elidasaur dice:

    Ah, qué rico encontraros a los dos acá, Carlos y Devta.

    Bueno, os echo de menos… Por eso os visito en el ciberespacio!

    Un abrazote. Yesyes. La vida es mágica y divina.
    your elidasaur.

  4. milk dice:

    Milk says : I absolutely agree with this !

  5. Marilia (Kamalpreet Kaur) dice:

    Querido Professor Devta, só agora tive acesso ao teu comentário sobre este último fim de semana de Abri de 2008 … inesquecível … agradeço do fundo do meu coração tudo que aprendi contigo … és um ser maravilhoso, com um grande coração e sabes dar-te em Amor … Bem hajas sempre … (tb agradeço à minha filha Susana, por nunca ter desistido de me mostrar o caminho de Kundalini Yoga e os conhecimentos do mestre YB) … Kundalini Yoga mudou a minha vida para sempre… abriu os meus horizontes … e o meu desejo é continuar a aprender para poder partilhar os conhecimentos que vou adquirindo … Mais uma vez , BEM HAJAS (WAHE GURU), por fazeres parte da minha vida …
    Abraços grandes, com o coração,
    SAT NAM ……….
    Marília

Responder

