La niebla en Archilla

Llegando a Archilla por la carretera desde Sacedón, la humedad del Tajuña comenzaba a colapsarse en forma de niebla que formaba pequeños bancos discontinuos, casi recortados geométricamente. No era una niebla habitual, ni tan poco densa. Se estaba materializando poco a poco en el valle y se veían fibras de nube formándose, se apreciaba esa humedad magica de las noches de la primaverala temprana.
Y en medio de esa magia que sólo puede darse en un leve valle como ese a la bruja hora de las 12 de la noche, aparecen esas criaturas que parecen escoger o decidir el tiempo en el que se las ve.

Había tanta magia que parecían seres espectrales, salvo porque tenían cuerpos muy físicos.

El primero era un sapo grandote y estaba cruzando a buen ritmo la carretera sobre las cuatro patas sin reptar para nada, parecía un cocodrilo enfadado dispuesto a abrir la puerta indignado o a arrancar la bandera del hoyo 18.

El segundo parecía más acomodado en su posicion de dominio, irguiéndose hacia arriba y creciéndose, con los ojos reflejando como perlas amarillas.

Tuve cuidado en ambos casos para no pisarlos y por la mañana al salir del pueblo con luz diurna, me fijé en los lugares del camino, pero no vi sapos aplastados ni restos aparentes. Me alegré, aunque estaba seguro de no haberlos ejecutado con mi dino metalico.

Que magia tan oportuna, y que regalo tan increible.

Hoy vi uno al pasear y lo sostuve en mi mano, este debería tener unos meses, con un tamaño de unos 3 centímetros era realmente fuerte.

Bueno, así de mágica y agradable es la vida. Gracias!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “La niebla en Archilla
  1. tecolote dice:

    No hay que olvidarse de los sapos, no señor. Pero hay que saber verlos, y se nos olvida muy a menudo. Nos vemos por ahí. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: