El Tantra Yoga Blanco

Por fin llegó el Tantra Yoga Blanco y por fin se fué.

Un curso de meditación basado en la polaridad y realizado en pareja, que congrega a cada vez más personas.

Imaginad: 320 personas vestidas de blanco riguroso, sentadas en el suelo mirando a sus parejas respectivas y cantando mantras en una meditación profunda. Es realmente extasiante.

Lo bueno del tantra es que no está sujeto al tiempo ni al espacio, cada vez es diferente y siempre es una bendición.

Como organizador del tantra de madrid este año del 2008, hemos tenido la tensión de tener todo listo, y afinar para que todo salga bien, pero me temo, que como organizador no puedo dejar de ver los fallos, y es que realmente todo salió mal. Aún así, la magia del tantra hace que todo suceda y sea un éxito, lo que parece un inconveniente es sólo un incidente, lo que podría ser un accidente es sólo una circunstancia.

El montaje se retrasó, esta vez hicimos una tarima que ha quedado muy sólida, la hicimos de madera y tablero, creo que es una de las cosas que mejor salieron. Cuando llegamos a montar las cosas, vimos que el salón que habíamos alquilado en Lux Cinemas había menguado, y no porque miéramos mal, sino porque nos había robado parte del salón para dejar un pasillo de paso a la tienda de Golf que había al final del salón en la parte trasera. La tienda iba a recibir el mismo día delñ tantra la visita del gerifalte de OKI y también de uno de los jefes de telefónica, y para ello, les habían construido un pasillo con un biombo gigante con paralelepípedos de tablero y madera (cada pieza podía tener fácilmente 2,6 metros de altura y más de 1’4 metros de ancho). El biombo era una unión de piezas por medio de bisagras que llegaba a tener unos 30 metros de largo.

Pues movimos el pasillo para dejarlo de los 3 metros iniciales en apenas 1 metro (en algunos lugares menos). A pesar de todo nos quitaba dos metros vitales que eran para tener una fila más y pasillos entre las otras personas. Es decir todo en menos espacio.

Las personas responsables de inscripcion no llegaron a tiempo y no buscaron el material, así que todo se retrasó.

Luego las cosas de la electrónica en el Tantra, la imagen fallaba e inicialmente no funcionaba, así que cambiamos el DVD por el viejo, por si era la causa, se arregló, pero el DVD viejo dejó de funcionar y el sonido salía entrecortado. En el tercer ejercicio tuvimos que volver a poner el otro DVD (el nuevo) en sustitución del viejo, y ya todo funcionó bien.

La comida no fue suficiente y llegó tarde. Y así un montón de cosas.

El caso es que finalmente todo empezó y salió bien, como siempre sucede con el Tantra, pero tantos quebraderos de cabeza!

Lo más hermoso fue ver esa nube de amor que finalmente nos contaminó a todos y que nos dejó flotando en un estado especial, abierto, armonioso. Que pena que no tengamos memoria!

Gracias al Mahan Tantric y a las facilitadoras por hacer posible este pequeño milagro.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
2 comments on “El Tantra Yoga Blanco
  1. NNK dice:

    La verdad es que parecía mentira que todos estos inconvenientes estuviesen sucediendo ¡sin dar tregua!. Aun así la fuerza del tantra yoga blanco hizo que cada uno nos lleváramos, como siempre, una gran experiencia nada comparable con los pormenores organizativos.

  2. prem singh dice:

    Yo siempre valoro el resultado final, que es lo que mas importa al fin y al cabo. Tube la suerte de tener una gran pareja y disfrutamos de cada momento, riendonos con todos y con todo, no de todos ni de todo.
    El mundo es como lo ves…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: