Analisis + Diseño + Implementacion en la politica española

En programación se enseña que es un proceso complejo que se suele subdividir en tres fases:
Análisis, Diseño e Implementación (horrible palabra para describir el hecho de hacer la cosa, llevarla a cabo)

Primero se analiza la situación, luego se determina una forma de enfocar la solución y finalmente se ejecuta.

En la política española podemos ver que unos y otros no valdrían como programadores, y cuanto menos lo harían para plataformas totalmente distintas e incompatibles y seguramente no funcionaría.

ZP y su partido ha dedicado todo el esfuerzo a analizar el comportamiento de la masa y ha diseñado el mensaje electoral (con la inmensidad de medios que le apoyan) para llevarse el gato al agua. La ejecución ha sido al tiempo precisa y brutal, impactante y obviamente efectiva: han ganado. Lo del muerto supongo que ha sido casual io un efecto colateral, pero efectivo.

Rajoy y su partido se han centrado en los que consideran la esencia: la economía y se han olvidado de la implementación, confundiendo el objetivo: ganar las elecciones por el de arreglar la economía. No cabe descartar que a la gente no le interesa la economía, sino Su economía personal.

Ha sido divertido ver este juego y penoso el resultado, sobretodo porque a mi juicio ni unos ni otros representan al ciudadano medio (ni a mi). Y tampoco traen soluciones.

Ni que decir que algunos como Llamazares no ha entendido ni el enunciado del ejercicio.

Lo peor que los ciudadanos entramos al trapo y sin darnos cuenta nos politizamos llegando a estos extremos de creer lo que nos cuentan, da igual en que lado esté el vocero, la cosa es confundir el sonido, con el vocero y dejar de escuchar el mensaje.

Cosas del teatro .

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: