El Sadhana y sus efectos en la personalidad

Acabo de participar en una de las clases que dan los alumnos del curso de formación de profesores, a sus propios compañeros de curso. Ha sido un Sadhana (se pronuncia Sádna y es la disciplina diaria del yogui -matutina, habitualmente antes de que salga el sol-) y me he quedado impresionado.

Maria Dolores, ha dado una clase excepcional, perfecta, y francamente ha dado un gran cambio desde que comenzó el curso de formación. Esa transformación de ser una persona con una proyección más insegura, tímida, a ser una excelente profesora, la ha hecho su práctica de Sadhana.

En el centro de yoga (yogalegre) se está haciendo un Sadhana de 40 días y desde el principio Maria Dolores ha participado,
la propia decisión de hacerlo ya es un paso. Pero la constancia, la fuerza de voluntad y la práctica continuada dle yoga y meditación durante tan sólo 40 días crean un gran impacto en la personalidad, dan un mayor auto-conocimiento, elevan el amor propio, hace que seamos más seguros, mejora la proyección, y en definitiva genera una personalidad sólida y coherente, lo que permite enfrentarse a la vida con más éxito.

Sugiero a todo el que no lo haya probado, que haga un sadhana regular. Notará grandes cambios en su vida y verá como los fallos que tenemos en nuestra personalidad se van quedando en el camino y empezamos a ser coherentes, valientes y libres, algo fundamental para las crisis y cambios que se nos vienen encima.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “El Sadhana y sus efectos en la personalidad
  1. Carol dice:

    Es muy bonito ver como cualquier persona es perfectamente capaz de transformar su vida y la de los demás, si se lo propone. Me impresiona siempre el grado de transformación que se logra… y quizás aún más cómo la gente en general se maravilla y lo alaba, sin aplicarse el cuento y hacer un esfuerzo propio para mejorar: correr tras mariposas para ser más ágiles, un poco de dieta para estar más delgados, un poco de lectura, de estudio, de música.

    También me gusta mucho que lo hayas resaltado. Esas cosas buenas y esperanzadoras tienen que decirse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: