Dios, me olvidé de ti, pero al final te encontré, en mí.

Me puse a buscar a Dios y lo encontré.

Busqué a Dios en el caos, y lo encontré,
pero en el propio caos lo perdí.

Busqué en el orden y lo encontré,
pero en esa rigidez lo perdí.

Busqué a Dios en la comida y lo encontré,
pero me indigesté.

Busqué a Dios en la bebida, y lo encontré,
pero en la borrachera de Dios me olvidé.

Busqué a Dios en el sexo, y lo encontré,
pero al final, me agoté.

Busqué a Dios en los amigos y lo encontré,
hasta que les fallé.

Busqué a Dios en mi familia y lo encontré,
hasta que con ellos me peleé.

Busqué a Dios en mi comunidad y lo encontré,
hasta que en sus fallos me fijé.

Busqué a Dios en el mundo, y en la sonrisa de los niños lo encontré,
pero viendo las noticias de ti, Dios, me olvidé.

Dios, te busqué en todo el mundo y en todo te encontré,
pero no supe mantenerte en mi.

Perdido vagué hasta darme cuenta de que habitaste siempre en mi.

Desde entonces ya no te busqué más.
Sólo aprendí a verte en todo y en todos mis hermanos,
y en todo lo que existe.

Y siempre fui feliz.

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Textos religiosos
3 comments on “Dios, me olvidé de ti, pero al final te encontré, en mí.
  1. Domingo dice:

    Y cuanto tiempo pasamos vagando, buscando, hasta darnos cuenta que efectivamente siempre estuviste ahi!! no te supe ver. Quizá la vida consista en eso, ese aprendizaje tan duro a veces y tan ciego otras.
    Domingo. Un abrazo

  2. kalamardo dice:

    A mí me ocurrió lo mismo, pero no buscaba eso, si no que me dí cuenta de que dentro de mí estaba yo mismo: yo creo y destruyo mis propios universos interiores, yo doy forma a esos mundos, yo soy mi propio dios.
    El resto no tiene sentido, no le déis más vueltas, todo es producto de vuestra imaginación.

  3. devta singh dice:

    Kalamardo, pero lo que dices y lo que digo yo es lo mismo!
    No hay nada fuera, todo está dentro, Nosotros mismos somos Dios en acción.

    Pensar en Dios como un agente externo no es sólo un anacronismo sino algo pueril. Nosotros somos uno con todo, y con todos. No existe la separación, es ficticia.

Responder

