El ataque de los Zombies

He recibido un email de un amigo, en el que me recomendaba visitar la página: http://www.justsayhi.com/bb/zombie para comprobar mis posibilidades de éxito en caso de un ataque de zombies.  (Requiere leer las preguntas y respuestas en inglés)

El ataque de los Zombies ¿Estás preparado?
El problema de tener un 43% (mi puntuación) de posibilidades es que ya estamos ante un ataque de zombies…

Es fácil identificarlos: tienen una hipoteca, creen que la vida esencialmente no cambia y podrán mantener su puesto de trabajo y su casa, y hasta tienen hijos…
…zombies.

Suelen votar al mismo partido político -hay varios partidos de zombies-, da igual lo que pase, y hacen caso a las promesas electorales.

Son atraidos por las tarjetas de crédito y las pantallas de plasma.
Tienden a tener home cinemas 5.1 y similares, y no les preocupa que tengan que pagar un canon por vivir.

Cuando se les acaba el trabajo, van al paro y reciben la compensación por desempleo mientras viajan y cuando la agotan vuelven a trabajar en lo que pueden, siempre que puedan disfrutar de los puentes.

Y tienen una extraña expresion: “estoy de lunes”. que a veces utilizan incluso el martes y hasta el jueves!

A menudo tienen religiones que profesan confesándose no practicantes de la misma. O bien creen en extraños ritos y prácticas.
Gastan el dinero que no tienen en comprar entradas para el paraíso, también llamado loteria, los ciegos y de otras muchas formas. Pero nunca les toca la suerte.

Se engañan diciendo que han conocido el amor de su vida hasta que se divorcian (o son divorciados), y creen sobretodo en poder vivir cien o más años para poder experimentar distintos tipos de infelicidad.

La mayoría son consumistas, y muchos de ellos se confiesan: “no se puede ser de otra forma, es el sistema que lo impone”.
Y si tienen hijos los educan con los videos de películas que inculcan valores imperecederos como el miedo, el respeto a la autoridad, la crueldad, y en definitiva todo lo que un buen sirviente, digo ciudadano ha de considerar.

En definitiva un zombie es un ser humano que cree que la humanidad está en su mejor momento, y que los logros científicos y económicos lograrán llevarle a una suerte de paraiso sin que el tenga que luchar o trabajar para ello.

Mientras tanto nuestros -a estas alturas ya queridos- zombies, ansían un puesto fijo como funcionario de lo que sea para poder prolongar su intoxicación mental y discurrir con más tranquilidad en los embites de la vida.

Estamos rodeados…

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
7 comments on “El ataque de los Zombies
  1. Individuo dice:

    Hola Antonio, una pregunta ¿tu vives en Valencia o has pasado tu infancia-juventud en Valencia? Es que me dá que te conozco…

  2. devta singh dice:

    Oh cielos me persigue un zombie de mi vida pasada!

    Es posible… tendrás que darme más datos.

  3. Individuo dice:

    Mmmm, ¿vivias en Mislata? ¿porqué me llamas zombie?

  4. Vamos Antonio, no te escondas ahora que me tienes intrigado.
    Un saludo.

  5. devta singh dice:

    En absoluto, no me escondo.
    Pero ahora mi nombre es Devta Singh. Y me temo que también soy un zombie, aunque de segunda clase.
    ¿que tal, quién eres? y bueno, escribeme: devtas@gmail.com
    Un abrazo.

    Devta

  6. Lo de esconderse era broma, ya te escribo en privado

  7. devta singh dice:

    Paco, mi amigo liberal por encima de todo. Me pasó el enlace a la página que originó este post. Ahora me sigue alimentando con una película de zombies que tiene muy buena pinta. Aquí está el comentario a la misma, y basta buscar el .torrent y descargar. Parece que si me va a gustar.
    Esto te va a encantar, siguiendo tu comentario anterior

    http://horasdeoscuridad.blogspot.com/2006/01/resea-shaun-of-dead-2004.html

Responder

