Kundalini Yoga en la recuperación de un cáncer

El año pasado, heredé unas clases de un amigo, Jan Semmel, que se fue a vivir su Curso de Milagros. Una de esas clases era  una clase queél llevaba dando como cinco años en la Asociación Española Contra el Cáncer. De alguna manera, se inició un grupo para dar una sesión de Kundalini Yoga a pacientes que habían sufrido una intervención quirúrgica, o un tratamiento contra el cáncer.

La respuesta tan satisfactoria al estímulo que el Kundalini Yoga supone para todo el sistema, hizo que los (las) pacientes, permanecieran en el grupo hasta cinco años!

Kundalini Yoga, actúan fortaleciendo y relajando la musculatura, mejorando el riego sanguíneo y sobretodo aumentando el autoconocimiento y la autoestima, elevando el amor propio de las pacientes y permitiéndolas mejorar con mucho su vida.

Atardecer en el equinoccio, en TemblequeLo paradójico es que el equipo de psicología de la AECC se queja de que por repetir en el programa, año tras año dejan fuera a otras pacientes que teniendo más reciente la terapia, requerirían de las clases. Decían: genera dependencia.

Es verdad, sentirse mejor, genera dependencia. Sentirse bien es lo que hemos olvidado y a menudo lo recordamos tras llevar media vida viviendo de forma rara o simplemente no natural.

Lo más natural es ser feliz. Y para ello nada como ver salir y ponerse el sol en un sitio tranquilo: Tembleque.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: