El sentido del arte y el sentido de la humanidad

Acabo de ver una película que no me ha gustado, la idea no está mal, pero al fin y al cabo sólo retrata de formam más o menos graciosa las miseriuas emocionales de una pareja de humanos durante dos días en París.

Me ha llamado la atención que la pareja con la que hemos visto la película la ha disfrutado, pero yo me he aburrido mortalmente. El problema es que tengo una concepción del arte y del entretenimiento que obviamente está torcida. Quiero que el arte que yo vea, y que el cine que experimente me lleve más allá, me ayude a mejorar, a darme una visión constructiva y positiva de la vida, y que me ayude a ser mejor.

Esta película no me ha dado eso y simplemente retrata la vida vulgar y corriente de una pareja vulgar y corriente, lo cual lamentablemente incluye el tener una baja estima de uno mismo, el ser rastrero y mentiroso, celoso y un largo etc.

No se trata de que no se puedan contar historias normales de gente normal, es sólo que a mi no me interesa. No es que no quiera ser normal (que lo soy), es que quiero ser mejor y superarme y llenar mi entorno (más de lo que ya está) de estímulos “vulgares” no me enriquece.

Que lejos estoy de la visión del arte que se tiene en esta sociedad, y eso me va alejando de ella poco a poco.

En fin, si no quieren aburrirse mortalmente (o quizá reconocerse) no vayan a ver 2 dias en París.

Un saludo.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: