Exoplaneta descubierto en una estrella similar al Sol

Interpretacion art�stica de un planeta pasando frente a su solPor fin la ciencia ha descubierto un planeta exterior al sistema solar. Es un planetón de gas caliente con un tamaño 1,78 veces el de Júpiter y una masa aproximada de 1,33 veces la de Júpiter.

La noticia: http://www.esa.int/SPECIALS/COROT/SEMCKNU681F_0.html

Lo interesante de este descubrimiento es que abre las posibilidades (a los ojos de la ciencia) de que pueda haber pequeños planetas con condiciones habitables similares al que ocupamos.

Pero lo importante es que muchas personas van a empezar a valorar la posibilidad de que haya otras fuentes y formas de vida. Espero que la humanidad se haga más abierta y flexible a este respecto.

Desde el origen de la vida, ha habido y habrá muchas formas diferentes en las que esta se expresa, pero en definitiva no dejan de ser manifestaciones del poder creativo infinito del universo.

Y que los estamentos científicos y oficiales que ahora son como durante la edad media fue la iglesia vaya reconociendo posibilidades siempre es bueno.

No dejes que nadie te imponga una creencia ni limite las posibilidades en tu universo ni en tu vida, nadie. Se libre.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Exoplaneta descubierto en una estrella similar al Sol
  1. Espero que la posibilidad de la existencia de otras formas de vida a lo largo y ancho del universo ayude a que las personas de este planeta amplien su visión de conjunto reduciendo los conflictos… aunque hara falta paciencia para ver resultados.

    )S(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: