Virtualidad y realidad

He de reconocer que mi interés por la informática me ha llevado a incorporar una percepción de la vida más virtual de lo que podría haber sido siendo albañil ¿O no?

En cualquier caso, en la informática se puede ver como ese velo que tapa la realidad real, es esencialmente la barrera para permitir vivir nuestra vida como algo real. Mucha gente ahora piensa que su vida es real, igualmente mucha otra gente piensa que es virtual pero seguimos sufriendo a pesar de saber que no es “real”.

La virtualización de todo avanza imparablemente. Pondré un ejemplo para que me entienda mi madre:
El ordenador es una máquina y el sistema operativo (Windows por ejemplo) es un programa diseñado para interactuar con esa máquina. Pero podemos crear una máquina virtual de forma que insertemos el programa (Windows, por seguir con el ejemplo) en dicha máquina virtual, que en realidad es otro programa. Pues dicho y hecho. Estoy escribiendo desde un ordenador real (mi fabuloso y ruidoso teclado mecánico lo parece) en el que tengo instalado un sistema operativo Linux, sabor Ubuntu. En el cual, estoy ejecutando una máquina virtual con Windows XP como sistema operativo, sobre el que corren varios programas.

Es decir, los programas piensan que están en Windows, éste piensa que está en un ordenador real, y éste ultimo es en realidad un programa dentro de otro ordenador.

¿Que es real?

Nosotros somos conciencia. Nuestra misión es descorrer los velos que cubren nuestra percepción y limitan nuestra conciencia de nosotros mismos. Somos esencia, Dios manifestándose en distintas personalidades. A esto un informático lo llamaría instancias.

En fin, a ser felices. No seas virtual, Desvela tu verdadera realidad.

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Reflexiones

Responder

