Diosas buscándose a sí mismas

He heredado unas clases de yoga de un amigo que las ha estado dando durante 6 años.

Ha sido el primer y únic profesor para toda esta gente. Uno de los grupos es un grupo de pacientes que tienen o han tenido cáncer. La mayoría de las personas son mujeres, de todas las edades, condiciones y tipos posibles.

Para mi el hecho de darles la clase de Kundalini Yoga es un privilegio, porque puedo ver como ellas, están buscando volver a vivi, y en la mayoría de casos lo hacen con más éxito y elegancia que otras muchas personas mas “sanas”. El privilegio es ver como se superan y con valor se enfrentan a sus límites y los superan, y creedme, muchas hacen cosas que en una clase “normal” la mayoría de gente no puede hacer.

He tenido la suerte de caer ahí, y mientras el antiguo profesor y amigo está en su fase de “desaparecer”, yo tengo la fortuna de ver como aparece ante mi un conjunto de Diosas auténticas y ver cómo mejoran mi vida con su experiencia y valor.

Loado sea Dios que nos regala tantas señales claves y hasta nos pinta el camino en el pavimento… Esperemos que seamos capaces de enderezar los erroresque comentemos en nuestra vida y reparar los daños que causamos a los demás en nuestra ignorancia.

Luz y amor para todos.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: