¿Abrigos o animales?

Me acaba de llegar un email con un enlace a un video donde se ven escenas de una crueldad increible, en la que se ve como se mata (sin mucho éxito) a varios tejones y luego se les arranca el pellejo. La crueldad, además de la vida que se les ha dado es que se les quita la piel sin que hayan muerto.

El enlace duro es este, en serio si no quieres que te afecte no deberías verlo, pero te dará un toque de realidad sobre los artículos de piel.

La página “blanda” es esta. En ella podrás ver una interesante comparativa donde puedes ver el número de individuos de cada especie que hay que sacrificar para fabricar un abrigo. Es tremendo.

No es una lectura cómoda ni agradable pero espero que a alguno le ayude a tomar decisiones.

Y ya puestos a decidir: la industria de la carne además de crear un sociedad hiperglucémica, se lleva por delante muchísimos más individuos que tienen sus propios motivos para estar aquí.

Lo que consume una vaca para producir 1 Kg de proteina animal, equivale a 6 veces el mismo peso de proteina asimilable por el hombre. Es decir que ser vegetariano, es cuanto menos 6 veces más barato en terminos energéticos sin contar otros costes añadidos.

Y si tu tienes un motivo para vivir ¿Porque no lo ha de tener un pollo o una vaca?

Bueno, ya escucho los posts de los quejicas. Ya lo decía Grande Covián: es más fácil cambiar de religión que  de alimentación.

Un saludo desde la luna.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: