La banda photón

Para los que conozcan algo de los ciclos del tiempo narrados por los orientales, les sonarán las eras. Vivimos inmersos en ciclos dentro de otros ciclos y su descripción es muy precisa gracias a los innumerables sistemas que se basan en ellos: Feng-Shui, Astrología y distintos tipos de Numerología, entre otros.

Unos de esos ciclos es el de traslación de nuestro sistema solar alrededor del centro galáctico, unos 26000 años, que nos dan las 12 eras o ciclos menores de cuyos nombres destacan por proximidad, Piscis y Acuario.

Se supone que estamos en la transición de Piscis a Acuario, ese cambio de era geométricamente está representado por el paso del sistema solar a través de la Linea Bond o banda fotón, que es la linea que idealmente separa ambos sectores.

Como es lógico, tratándose de galaxias y sistemas solares, no hay una definición milimétrica de la misma, sino que es una zona de transición. Al atravesar esa zona, estamos al mismo tiempo realizando un viaje energético entre los paradigmas e ideas del viejo tiempo al nuevo. Los mayas lo llamaron el fin del tiempo.
En la Era de Piscis el poder lo daba la información, el que tenía la información tenía el poder. En la Era de Acuario, la información será (es) ubicua, y el valor no estará en la información sino en la integridad personal.

Para empezar dicha integridad se manifiesta como la capacidad de autosostenerse, y mantenerse a pesar de las tormentas de información que nos van a saturar. Hemos de desarrollar nuestra intuicdión y autopercepción. Algo que Yogui Bhajan llamó el sistema auto-sensorial .

Mientras los arquetipos y decorados de la vieja era caen (todo va a desaparecer tal como lo conocemos), vemos como los actores se afanan por mantener su interpretación.

El amor va a recuperar su lugar en los corazones y en las mentes, sólo la vista del otro desde la compasión y el amor nos permitirá superar la avalancha de ideas de separación (critica, nacionalismos, regionalismo, y todos los ismos).

Sólo tomar lo que une y dejar lo que separa nos ayudará a mantener el tipo y ver acabar la función.

Toma lo que une y deja lo que separa, en caso de duda puedes preguntarte: ¿Esto me acerca a Dios? (teniendo en cuenta que Dios no está en ningún lugar, porque está en todo, incluido el enemigo.)

El resto es historia, ha sucedido muchas veces, está sucediendo de nuevo y volverá a suceder de nuevo. Mientras en nuestra escala infinitesimal no comprendemos el proceso, pero si lo experimentamos. Sólo la actitud correcta permite disfrutar de la película. Ah y no se olviden de hemoal, quizá lo necesiten, porque nada va a ser igual… y la pelicula se nos antoja larga.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “La banda photón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: