Otro paso de Google hacia la dominacion del universo

Lo dicho, el gigante informático, no tan grande todavía como otros malos, aunque mucho más ágil por la edad ha lanzado un nuevo servicio gratuito llamado Writely.com.

Es básicamente un editor de textos con grandes posibilidades de colaborar, compartir y publicar documentos.

Para empezar tiene todo lo necesario para un editor básico (lo que usa el 99% de los usuarios) aunque ahora sólo en inglés.

Podemos ver la prueba en: http://www.writely.com/View.aspx?docid=dg673s5b_0dq22wh es un documento, con algunas faltas ortográficas, más bien mecanográficas con las que el corrector no ha podido.

Para cuando la red entera dentro de Google? Ya tiene Gmail con 2 Gigas de correos de todo tipo, ahora los documentos.

Me pregunto, ¿que necesita alguien con tanto poder para mirar dentro de tanto secreto guardado? ¿Hasta que punto las agencias de seguridad Americanas, es decir las grandes familias tendrán una mano o más dentro de todos estos inventos?

Leí un artículo en el que se relataba como Microsoft una vez finalizado el codigo de un programa, lo mandaba a la NSA o una agencia similar, la cual lo devolvía en formato binario listo para distribuir, con las puertas traseras adecuadas instaladas naturalmente. Que no harán con toda la información de TODO el Mundo!!!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Otro paso de Google hacia la dominacion del universo
  1. devta dice:

    Lo divertido del tema es que este paso del ordenador a la red esta basado en una red ubicua y rápida, en USA el ancho de banda es barato, en Europa se está abaratando, pero en España sigue siendo caro y no es ni mucho menos ubicuo. ¿Para cuando una política tecnológica seria? ¿Cuando será posible tener un ADSL o una conexión WifiMax con un buen ancho de banda en cualquier parte del campo o la montaña?
    Mientras tanto, África seguira (como hasta ahora) empezando en el Pirineo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: