¿Son los políticos idiotas?

Acabo de leer en el país.es un artículo con el título: ¿Es Bush idiota?. Lo que me extraña es que no lo hagan extensivo a otros políticos demócratas (Clinton sin ir más lejos, con sus famosos puros a remojo) o a los locales. España abunda de políticos que son supuestamente impopulares y que ganan con mayorías absolutas.

Lo fue Alvarez del Manzano, del que todo el mundo echaba pestes, hasta que Gallardón lo hizo bueno, y casi santo. Al fín y al cabo el primer “inaugurator”, utilizaba dos y hasta tres veces las obras (pequeñas) que inauguraba a tal fin. Pero Gallardón gasta y luego inaugura. Para mí Gallardón es más merecedor del titular que su antecesor.

Pero podríamos pasar a la primera liga nacional sin problemas: ¿Es Zapatero idiota? Bueno, habla mejor que bush, pero se pisa más a sí mismo en sus mentiras y desmentidos que nos hacen pensar que salvo el gen del habla compulsiva tiene más de lo que parece con Bush.  Y Mariano Rajoy no le va a la zaga, este habla bien y es coherente, pero luego tiene comportamientos incoherentes, que hacen pensar que dirige más un prostíbulo que no un partido político.

Pero para mí los sindicatos (a veces) se ganan el premio con frases como: “no podemos aceptar de ninguna manera un presupuesto que tenga más ingresos que gastos”.  Cuando además ellos viven de la caridad del estado y la corrupción de las ayudas a la formación de sus representados, que no les votan.

Hay donde elegir, si bien Simancas en Madrid, se cubrió de gloria con eso de “ruido de cheques” (algunos deben estar muy acostumbrados a esos sonidos). Zaplana no le hace ascos y sigue defendiendo que el no ha cobrado nada de las míticas (ya casi de epopeya) pérdidas de Terra Mitica. Me han contado de buena fuente que constructores en Calpe siguen aumentando el precio de la vivienda un 20% para poder pagar el “canon” Zaplana.

En fin, que no hay porque mirar fuera, para colmo aqui no pasa nada y todo está controlado. ¿No seremos nosotros los idiotas?

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: