La marca del tiempo de cambio está aquí

En los tiempos que corren,no es el hambre o la peste, ni siquiera la guerra la que corre y campa por sus anchas, sino el cambio.

En todas partes donde voy, la situación es similar, la corrupción del sistema sale a la luz y los políticos implicados acaban en la cárcel, marcados o bien se suicidan.

En Miami, (donde escribo esto), no es diferente, pero todo esto es simplemente una señal del cambio, un cambio global, planetario y definitivo que viene.

Cada vez la realidad subyacente se trasluce más y la realidad aparente se nos hace más ficticia. Todo es fake, ya nadie cree en el decorado y a pesar de que está ahí, muchos siguen montando en sus caballos simulando un paseo en bosque armado dentro del estudio de cine.

La característica fundamental de este tiempo la describió el gran Yogui Bhajan hace ya más de 36 años. Va a haber tanta información y esta va a estar a disposición de todo el mundo, que tu mente no va a poder controlarlo, sólo aquellos que vivan en un estado de conciencia elevado y cuya mente esté limpia y equilibrada podrán soportarlo.

Y es verdad, ahora estamos asistiendo al cambio, al principio puede ser percibido sólo como una aceleración de las cosas negativas que suceden en nuestro entorno. Pero en realidad hay un cambio imparable tras ello.

El ayuntamiento de Marbella, ha sido disuelto por el nivel de corrupción que soportaba. La práctica totalidad de los dirigentes políticos del mismo están en la Carcel, todos los responsables de urbanismo.

Al mismo tiempo que sucede eso varias tiendas rusas en España cierran (se les acaba la red de blanqueo y por tanto los fondos que sostienen ficticiamente dichos negocios). -No tengo nada contra los rusos, (de hecho una gran amiga es rusa) es sólo un dato.- 

Los políticos van a la carcel durante su mandato, no decenas de años después.

Algo está cambiado y los que no se alineen con ese cambio sufrirán las consecuencias a menudo de forma definitiva.

El planeta entero está preparando un gran cambio y la gente que siente ese cambio están haciendo los deberes para estar alineados. No es un aviso de catastrofe, es un aviso de extinción. Aquellos que sean capaces de vivir en su más alta percepción podrán superar las dificultades, aquellos que vivan apegados a la vida y a las comodidades (aunque sea sufriéndolas) lo van a pasar mal.

La pregunta es ¿Quien eres realmente? ¿Qué haces aquí? ¿Que has hecho para estar adaptado a lo que está sucediendo?

En definitiva ¿que se nos viene encima?.

Bueno, la mayoría dirá, ya, otra profecía autocumplida, los locos del agujero de la capa de ozono, o cualquier otra tontería. Pero el universo es evolución y seleccion natural. Y nosotros los humanos estamos alejandonos de la eficiencia, de la adaptación al entorno (por mucho que hayamos pretendido adaptarlo a nuestro deseo) y de la realidad espiritual que subyace detras´de toda vida.

Así que: Ponganse los flotadores y no los hinchen hasta salir del avión, antes del impacto pongan la cabeza entre las rodillas y ponganse el carnet de identidad en la boca (permte reconocer más rápidamente los cuerpos). Y sobre todo quítense los tacones antes de saltar a la rampa de evacuación. Good Luck.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: