Un sueño o la vida revertida y rediseñada

El otro día, tras una larga (para mi) temporada de sadhana, me sucedió algo realmente impresionante. Y como la realidad se nos manifiesta de forma que la podemos interpretar, los más escépticos podrán aceptar que fue sólo un sueño.

El día anterior había ido al desguace de coches para comprar unas partes del coche que quería sustituir debido a los defectos en miforma de conducción. Las piezas de chapa se quedaron dentro del coche y el coche pasó la noche como siempre en la calle, con las piezas a la vista. El caso es que me desperté al día siguiente, listo para ir al sadhana e hice todo lo que suelo hacer, me doy mi ducha de agua fría, me limpio la boca, me visto y bajo para coger el coche e ir al centro de yoga a hacer sadhana. Al llegar al coche vi que la ventana trasera del pasajero estaba rota y todo estaba lleno de cristales y revuelto: me habían roto la ventana y habían revuelto todo y robado algunas cosas del coche.

En ese instante me di cuenta de que YO había creado esa situación y me di cuenta de que podía deshacerla, volviendo atrás en el tiempo y volviendo a vivirla de otra forma. Dicho y hecho, rebobiné hacia atrás toda la escena viendola perfectamente en mi mente, pantalla o realidad, ya no sabría como llamarlo. Y volví a despertar, me lavé, me duché y bajé al coche que esta vez si estaba tal y como lo había dejado la noche anterior y me fui al sadhana. Tuve un sadhana muy agradable y me quedé con la duda de si lo había soñado o si realmente había revertido y rehecho la realidad.

Para mí es la segunda opción la más interesante y coherente, aunque no se lo contaré a un psiquiatra, que puede ser peor 😉

La realidad es una construcción mental, tanto en la medida en que definimos lo que percibimos como en que aceptamos lo que definimos, pero toda realidad es algo aparente, y superficial. No aceptes una realidad que no deseas, hay muchas formas de cambiarla. Yo he probado varias y aquí te he contado una de ellas. Es algo que es digno de ser experimentado.

No te resignes, aceptar no es resignarse, redefínete, usa tu poder.

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

