La kundalini llega a su paso

Decenas de conversaciones con los típicos locos que desean elevar su Kundalini me han llevado a verlo de forma muy cómica. Sin embargo el eslabón que une a todos esos es que no tienen una práctica continua y metódica.

Hace unos días (más de 40 para ser poco precisos) empezamos un sadhana al que se han unido otras personas. Nos hemos levantado todos los días con lluvia o sin ella, con sueño infinito o descansados y pronto antes que el sol, hemos salido de casa, avanzado por la calle y llegado al centro de yoga. Hemos recogido a otras personas y hemos compartido con muchos o con ninguno, pero todos los días hemos asistido a ese método dia a día, y el regalo se ha hecho patente.

No hemos sentido todos los días lo mismo, no hemos meditado todos los días igual de profundo, pero de alguna forma el milagro se ha hecho y poco a poco las nubes de la mente y los achaques del cuerpo se van diluyendo.

Es lo más parecido a un amanecer, la luz llega poco a poco, a veces el sol sale de golpe iluminando todo, pero siempre con nubes o sin ellas, con sol o sin el, el firmamento se va iluminando y la sombra deja paso a la luz y la claridad.

La mente se hace más despierta, más sagaz.

El espíritu se limpia de basura y de capas innecesarias y nuestro contacto y nuestra relación con la vida se hace más inmediata.

La alegría de ver y comprender es indescriptible y el mundo con todas sus contaminaciones, zancadillas y demás trucos pasa a ser un juego agradable sobre la verdadea realidad en la cual se aprecian las conexiones de todo lo que existe. Y se ve al creador detrás de todo.

Alegría y gozo, pero de una forma que sólo se puede experimentar y no contar, ya que no es explicable ni comprensible.

Os deseo el éxtasis a todos, es nuestro destino inevitable: La felicidad. Os espera. 

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
2 comments on “La kundalini llega a su paso
  1. Bandini dice:

    Eres el primer yogui facha del mundo….

  2. Alicia dice:

    Hola Devta,

    es cierto, el esfuerzo merece la pena y los resultados compensan el sacrificio con creces. Durante varios meses mantuve la práctica de levantarme una hora antes todos los días (antes o durante el amanecer) y hacer una hora de yoga y meditación. En este tiempo, salía de casa recargada de energía, irradiando luz y felicidad, o al menos así es como me sentía yo. Ni que decir tiene que el trabajo era más llevadero, y los “problemas” del día a día se reducían a su verdadera importancia, al verlos desde otro prisma. No se cuando comencé a decaer hasta perder la costumbre, pero de nuevo me estoy planteando comenzar a “sacrificarme” cada mañana levantándome antes de la cama, ya que como te decía antes, creo que la experiencia merece la pena.

    un beso,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: