Hispahan – La estructura del mundo

Es simple. No podemos conocer todo el mundo y eso nos hace presa de los vendedores de humo que de una u otra forma gestionan el mundo que no conocemos.

Algo simple y absurdo, pero creible: Me cuentan que el ayuntamiento de Madrid se ha quedado sin pasta y las dos últimas nóminas a esa legión de funcionarios, las han pagado dos empresas privadas del tamaño de Coca-Cola y El Corte Inglés (Lástima de KIO, Galerias preciados y compañía que con gusto pagarían con tal de seguir en la lista).

Bien, es absurdo, pero es creible, en este país ya me lo creo casi todo. Bueno, falta que Rajoy y Gallardón salgan del armario pero esperamos, hay tiempo para eso y más.

Educan a los monos, los crecen y los organizan para que sigan proveyendo para los Dioses. Tal y como ha sido siempre, Nibiru volviendo y una gran fiesta cada ciclo. Lastima de educación porque esta historia real sería mucho más interesante que la lista de sucesivos monarcas de seda y oleo que tenemos en el Prado.

Bien, la cosa es simple: Es importante que no conozcamos toda la verdad, así que los medios generosamente meten la mano en el cepillo (lease publicidad del estado, concesiones televisivas y demás tropelías) para informar de la realidad correcta. Es tan claro como que Esperanza está en Bilderberg. Ahora entendemos lo del pájaro rápido. Bono participa nos dicen, pero claro no hay datos. Llegarán.

Mientras tanto descubrimos que vivir consiste en pagar por todo siempre y por siempre, y cuando agradecemos la verdad, acudimos al templo a adquirir un vehículo o un reducto de intimidad.

El oráculo brama al mediodía y por las mañanas y las noches, gritando las verdades tan giradas y gastadas como exageradas, pero es eficaz. Nos polarizamos y jugamos a su juego, en su partido y con la ignorancia que generosamente hemos hecho crecer en nosotros.

Toma lo que une y deja lo que separa dice el aforismo, pero alguien sabe ¿que es lo que une? Cada año la moda cambia y ahora los monos tienen derechos humanos mientras los cerdos a la parrilla los miran con envidia. Los corderos de perlán no son inmunes y caen a millones mientras nos preparamos para adorar al nuevo Dios Padre de los Monos. Zapatero en una suerte de Hanuman se nos hace incluso dócil comparado con los monos ladrones de Brindavan.

Y la secta crece como el tumor que no queremos ver en nuestra mente y cesa la actividad neuronal mientras el soma administrado desde el plató blindado a los sindicalistas llega a nuestra sangre.

Los anuncios mitigan el dolor de la droga entrando en nuestra realidad y actualizando la tintura base.

Ahora los monos ya tienen un rango superior, cuando les den derecho a voto, convendrá hacerse un cambio de especie. Pena de depilados mustios que habrán de actualizar el modelo.
La poligamia y por fin la liberación, nada de impuestos, que trabajen los humanos (electores solo, claro) porque hay que mantener a las castas altas, los monos ahora humanos y los siempre demidioses y demonios políticos.

Que Dios se apiade de su estupidez y nuestra torpeza, porque cada cuatro años el rito sigue y así el templo gira y gira cambiando los colores de su misma bandera.

Dios, Patria y Bandera bien queda en La Caixa, el saco y el antifaz.

Pues sólo eso nos falta, ya salió Montilla.

Zaplana sigue poniendo cara de niño bueno, mientras en Valencia bendicen el día que el president, subió a su sueño de ministro y los dejó tranquilos. Endeudados y más de uno arruinado pero tranquilo, toda una Terra Mitica de intranquila existencia y ferrea sangría. Viva el liberalismo.

¿No tendrá Zapatero un Jeque Yemení para casar a sus dos hijas en el Escorial?

Si mil familias no son bastantes, ¿que más le da regalar unas huríes (o es mucho suponer para una familia tan progre) a un Jeque distinguido y bien aliado?

Mientras Sonsoles bucea en la profundidad de la Guardia Civil y juega a las casitas, dejadnos vivir que sólo queremos poder olvidaros.

El ultimo en salir que apague la luz. Si, Alfredo, estás tan bien entrenado, nunca se te enredan los hilos, no nos falles en esto. Apaga al salir, bueno, tu sabes.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: