El jefe se arremanga

En la reciente remodelación del Gobierno, podemos ver una par de cosas claras.

La primera es que el jefe (Rubalcaba) se arremanga y se pone mano a mano a amasar con el aprendiz (Zapatero) en un intento del dueño (Don Jesús) de mantener el negocio y evitar una catástrofe.

El encargado (ahora menos, si cabe), Zapatero, aprovecha para quitarse una piedra en el zapato (Bono) y demuestra en un movimiento rápido, que la educación sólo le interesaba para empapelar el bocadillo.

Lo importante es que los confidentes de dentro no tengan la tentación de amargarles el trago (el pacto con ETA) al capataz, ni serviles el cianuro (La autoría real del 11 M), en la ensalada a los comensales antes de que haya llegado al menos el postre. (La "pacificación" de Euskadi).

Yerran, no cuentan con que los comensales pueden no volver al restaurante, claro que ya hay tan pocos, solo quedan algunos entre los millones de McDonalds que han abierto y reformado en los últimos años.

Hasta el ABC (algunas risas se escuchan con este "hasta"), es sin más una franquicia. ¿Pero y si se hacen todos vegetarianos? Todavía queda el pastel de Manzana.

La única inquietud que me queda es si lo de TVE es un signo de que la caja está mal o si ya están haciendo la reforma para quedarse definitivamente en la casa. Planes de mudanza no tienen, pero ¿será posible que haya tantos analgésicos entre los electores? Pronto lo veremos.

Larga vida al Rey, don Jesús, por el bien de sus 4500 perros.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: