La grandeza de las pequeñas cosas

A menudo me sorprendo pensando en detalles que hacen que la vida valga la pena.

No vivimos en una época que premie el detallismo, la perfección ni la paciencia. Pero me doy cuenta muy a menudo de que la forma en la que hacemos las cosas (incluso, y sobretodo las pequeñas cosas)  es tanta o más que las cosas que hacemos en sí mismas.

No se trata de ser héroes ni de lograr records históricos (histriónicos más bien, a menudo). Sino de ser nosotros mismos y tener una vida pacífica y llena de logros en nuestras pequeñas cosas. Mejorar, en todos los aspectos, lograr la paz y la armonía. Ser nuestra verdadera esencia y desembarazarnos de adornos y máscaras.

No es importante lo que nos sucede, sino que hacemos con lo que nos sucede. Aquel que no se deja vencer, y que sin embargo después de un día agotador se dice para sí mismo: Wahe Gurú, es el que vence.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “La grandeza de las pequeñas cosas
  1. Difícil orientación en un mundo de competencia desgarrada y alocada. Pararse y respirar, tomando conciencia de “estar”, ya me parece bastante logro. Efectivamente, creo contigo que en las pequeñas cosas, en el grano de mostaza, está la Puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: