Vodafone malamente incomunicada…

Este mensaje tiene aspiraciones iniciales de flame, en realidad me gustaría ser realmente incediario, pero no, me limitaré a exponer los hechos.

Soy socio y administrador de una minuscula empresa de informática. Tenemos varias líneas telefónicas con Vodafone y se nos ha pasado un recibo, porque no había saldo suficiente en la cuenta. Vodafone nos ha cortado el acceso, no podemos hacer llamadas. (hasta ahora todo normal).

Intento ponerme en contacto desde una de esas lineas con Vodafone marcando el teléfono de atencion al cliente / empresas, 122 y me deniega la llamada.

Tras bucear en la web de Vodafone, observo que hay un número de atención al cliente para llamar desde la red de teléfonos fijos, pero claro, es un número de móvil (más caro, claro), el 607100122.

Aquí empieza lo divertido. Llamo al citado número, me recoge la llamada un contestador (un ordenador) que me pide que le indique los 9 digitos de mi numero de teléfono. Se los doy, se puede hacer por voz o marcando en el teclado del teléfono los números. Aparece una voz que me pregunta si el numero -tal- (repite la ristra que le he dado) es correcto. Y me pide que diga “Si” en el caso de que todo sea correcto.
Lo hago, me indica que espere un momento, me lo indica 3 veces y corta la llamada.

No puedo creerlo, pero repito la llamada, incluso desde varios teléfonos fijos diferentes en distintos lugares, pero no me hace caso. Siempre invariablemente me corta la llamada.

Con lo cual no puedo hablar con Vodafone para comunicarles que he pagado el recibo haciéndoles una transferencia.

Imagino que si realmente tienen 12 o 15 millones de usuarios habrá alguno más en la misma situación que yo. Quizá 100 o 1000 personas.

Una empresa de telecomunicaciones no me permite comunicarme con ella. Acudo a la web y dejo un mensaje donde consideré más oportuno (no está realmente claro ni accesible), y recibo por unica contestación (ya van 24 horas) un número de incidencia generada automáticamente sin más texto que algo genérico sobre que seré atendido.

La hilaridad me invade y no dejamos de sufrir los efectos de no poder usar el servicio, pero la empresa insiste en no dejarse comunicar.

Viva España! ¿Será cosa hispánica o será cosa de la empresa?

Supongo que el consejero delegado y el presidente de Vodafone no sufrirá estos insignificantes problemas o ya lo habría resuelto.

¿Que opciones me quedan?

1. Cambiar de compañía
2. Iniciar una campaña contra Vodafone (pero yo no suelo ser un resentido)
3. Amenazar a la empresa con acciones más contundentes…

Obviamente la empresa no está volcada en atenderme. Estoy atrapado.

Viva la empresa moderna, todo por los trabajos basura, los desarrollos aparentes e inútiles y la incomunicación…

Debería estar contento de vivir en el primer mundo…

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

