Llegó la navidad y con ella la censura

Escuchando y leyendo medios inadecuados para nuestro crecimiento espiritual, nos enteramos del último proyecto del apagado gobierno que sufrimos.

Vamos a tener un comité audiovisual que decidirá cuando es necesario para nuestra salud mental y en pos de la veracidad, (y nos imaginamos que para su provisión de votos).

Veremos hasta que punto llega a cuajar. Desde luego que tenemos que tener estas cosas en cuenta, ya que vamos a empezar a oir silencio y ver pantallas en negro. Les costará más aplicarlo a las emisiones por Internet, pero lo pueden hacer, al menos para una gran mayoría de iletrados en tecnología. En China lo están haciendo muy bien.

Me pregunto si levantarán la pena de muerte o la expropiación de bienes y el castigo a los campos de trabajo. Parecían tontos, pero que solemnes se les ve.

Suerte!!!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
2 comments on “Llegó la navidad y con ella la censura
  1. No tenía ni idea que se podía “censurar” la información en internet. De hecho, pensaba que en países como Cuba, simplemente no permitían el acceso, pero no sabía que se podían controlar institucionalmente los contenidos. Y según entiendo por lo que dices, este control te lo puedes saltar si eres tecnológicamente avispado, ¿he entendido bien? Si es así, ¿podrías decirme a grandes rasgos cómo? Un saludo.

  2. devta dice:

    Desde hace tiempo y más aún con la automatización de las conexiones de red, es sencillo “ver” lo que circula por ellas, y el siguiente paso es “taponar” lo que no se desea ver o que sea visto.
    Como Gobierno pueden legislar para obligar a todas las conexiones a pasar por un proxie, de forma que dicho o dichos proxies estén controlados por las personas adecuadas para ir estableciendo politicas restrictivas: A tal direccion IP no, a tal dominio tampoco, a paginas que contengan estas palabras tampoco. Con lo que volvemos a la vieja censura.

    Sólo les falta reescribir la historia como en 1984, pero con los libros de texto ya llevan 25 años afanados en ello (y de hecho ya tenemos la primera generación de gobernantes que se lo han creido).

    Como decía aquel sabio: Cuanto menos se lee, más efecto causa lo poco que se lee.

    ¿Nos prohibirán el Sol?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: